En 2013 se inauguró el Centro Deportivo Cerrado de Calderón, contando hasta la fecha con una sala de musculación, dos de actividades colectivas, una pista polideportiva cubierta y múltiples pistas deportivas de exterior. Desde el inicio nuestro fin no ha sido otro que intentar ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos, en un entorno cercano y familiar.


 
 Tras esta andadura de seis años el Centro crece y se renueva, mejorando su oferta deportiva. Para ello, en 2020, inauguraremos una nueva instalación que contará con una sala de musculación más amplia, tres salas de actividades dirigidas, una zona de entrenamiento al aire libre y una zona de aguas. Esta última incluye dos piscinas, una de aprendizaje o “chapoteo” y otra piscina semiolímpica (25 m) Esta última que toma el relevo de la inaugurada en 1980 y clausurada en 2012 que albergó, durante casi 30 años, los Centros de Entrenamiento de las Federaciones Española y Andaluza de Natación, entrenando en ella los mejores nadadores y nadadoras españoles.

En esta nueva etapa, con la experiencia adquirida desde la apertura del Centro Deportivo, así como la obtenida durante los años en que estuvo en funcionamiento la antigua piscina, vamos a volcarnos en dar a nuestros socios una oferta deportiva lo suficientemente amplia para adecuarnos a sus necesidades, siendo nuestro fin último el de conformar una comunidad de usuarios felices gracias a la práctica de hábitos de vida saludable y el deporte.